congratulationsvivaespana.net
12 Décembre 2019 à 17h53 - 642

Navegar alrededor del mundo

Vive tus más bellos sueños navegando alrededor del mundo. Si tienes alma de aventurero, si amas el mar y quieres vivir tu amor por el océano día a día, puedes decidir una buena mañana dejar todo atrás para descubrir el mundo en un velero. Sin embargo, tal decisión no se toma apresuradamente. Es imperativo organizarse bien para no olvidar nada.

Prepare bien su velero antes de comenzar su viaje alrededor del mundo

En primer lugar, debe tomarse su tiempo para organizar cuidadosamente su expedición. Una de las fases de esta organización es la preparación de sus medios de viaje en el mar. Pero el requisito previo es, por supuesto, alquilar un barco de vela contactando con especialistas en la materia.

Después de haber preparado su velero de samboat, debe ser autosuficiente en energía. Para ello, puede proporcionar un panel solar, una batería de gran capacidad o una solución de viento. Al llevar a cabo estos preparativos, asegúrese de que el yate tiene piezas de repuesto y especialmente equipo de seguridad, como luces de emergencia, un teléfono satelital, GPS y una balsa. Haga los arreglos necesarios para asegurar que su yate esté bien abastecido de agua, combustible y comida. Además, asegúrese de que tenga cartas y documentos náuticos.
Algunos destinos imperdibles

En su vuelta al mundo en barco, puede visitar las Islas Vírgenes Británicas, que muchos navegantes de todo el mundo disfrutan mucho. También es una gran idea hacer un viaje a Grecia y descubrir sus hermosas islas, como Mikonos, Santorini y las Cícladas.

Ciertamente ha oído hablar de la Polinesia Francesa, pero aún no la ha visitado. Aproveche su gira mundial para descubrirlo. Seguramente le sorprenderá la belleza de sus lagunas azules.