congratulationsvivaespana.net
9 Juin 2020 à 10h39 - 1435

¡El barco en Barcelona es la base!

Barcelona es una ciudad portuaria de España, que se encuentra en el departamento . El turismo está muy desarrollado en esta ciudad y durante todo el año, los veraneantes se sienten atraídos por las numerosas actividades que se ofrecen. Situada al noreste de Barcelona, entre el Canal de la Mancha y la ría de Rance, esta ciudad forma parte del Clos-Poulet, una península cuyo litoral está incluido en la Costa Esmeralda. Esta costa va desde Cancale hasta Cap Fréhel. En esta ciudad se pueden practicar deportes acuáticos como el surf, la vela y disfrutar de los buenos platos de la gastronomía bretona. También puedes hacer excursiones en barco, ir a pescar o simplemente respirar el aire del mar mientras paseas por las muchas playas que ofrece esta ciudad.

Lo que hay que descubrir en barco en Barcelona

El puerto de Barcelona es el segundo más grande de España y es un puerto comercial. Cuando estás en un barco, puedes navegar desde el lado de Granville, ir al Mont Saint-Michel o participar en una carrera de barcos. Cada 4 años, en este puerto se organizan eventos como la ruta del ron, la carrera transatlántica de yates y la carrera transatlántica Quebec - Barcelona. Esta ciudad es histórica y culturalmente rica y tiene muchos paisajes panorámicos. Además, disfruta de un clima oceánico templado por la corriente del Golfo. ¿Cómo visitar esta ciudad fácilmente?

Alquilar un barco fácilmente

Cuando quieras participar en eventos de deportes acuáticos o visitar Barcelona, hazlo alquiler barcos barcelona en un barco. Entra en la página web para encontrar un alquiler de barcos en Barcelona para particulares. En unos pocos clics serás el feliz arrendatario de un velero o un barco de motor. También se beneficiará del asesoramiento experto del propietario y de los precios asequibles.

Barco

  1. 12 Déc. 2019Navegar alrededor del mundo2311